Soldado se rompió en Riazor el ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará seis meses de baja

11.08.2016 | 00:47

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta madrugada el delantero del Villarreal Roberto Soldado han confirmado que el futbolista sufre la rotura del ligamento cruzado y menisco externo de su rodilla derecha, informaron fuentes del club castellonense.

Esta lesión conllevará como mínimo la baja del jugador durante seis meses a partir de la intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días.

El delantero valenciano se lesionó durante la disputa del trofeo Teresa Herrera, cuando a los diez minutos de la segunda parte del encuentro disputado en Riazor cayó desequilibrado en un salto a por un balón aéreo. El futbolista fue trasladado a un hospital tras regresar de A Coruña y fue sometido a las pruebas médicas pertinentes.

Estas pruebas han confirmado los presagios iniciales y han certificado el alcance de la lesión que se sospechaba desde el primer momento. Esta baja por lesión ha dejado al Villarreal con el brasileño Alexandre Pato como único atacante para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco. Bakambu está lesionado y Sansone no podrá jugar al haber disputado con su anterior equipo partidos de la fase previa de la liga Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine