Lucas Pérez vuelve a los planes de Garitano

Fuera de la convocatoria se ha quedado el portero, Rubén Martínez, una de las caras nuevas del equipo, y ha tenido descanso Pedro Mosquera - Fayçal Fajr es baja por lesión

12.08.2016 | 19:47

Lucas Pérez ha vuelto a los planes de Gaizka Garitano después de no ser convocado para el encuentro del pasado martes ante el Villarreal en la septuagésimo primera edición del trofeo Teresa Herrera. El máximo goleador del conjunto coruñés la temporada pasada ha sido incluido por el preparador deportivista entre los dieciocho jugadores citados para el último amistoso de la pretemporada, el que los blanquiazules disputarán este sábado ante el Sporting de Gijón en El Molinón, donde pondrán en juego el trofeo Villa de Gijón.

Su sorprendente ausencia en el Teresa Herrera
había sido justificada por el entrenador como una decisión "técnica", aunque a la hora de explicarla admitió que la situación de Lucas Pérez no es "fácil" ni para el delantero, ni para el propio técnico, ni para el Deportivo por habérsele relacionado con numerosos clubes en el mercado estival.

Fuera de la convocatoria se ha quedado otra vez el portero Rubén Martínez, una de las caras nuevas del equipo, y ha tenido descanso el centrocampista Pedro Mosquera.

La única baja por lesión es la del internacional marroquí Fayçal Fajr, que arrastra molestias en un gemelo producto de una contusión y tras el partido del Teresa Herrera ante el Villarreal (2-0) no ha vuelto a entrenarse con el grupo.

Por decisión técnica se han caído de la lista los dos futbolistas que tienen las puertas abiertas para encontrar otro club esta temporada: el delantero Oriol Riera y el lateral Saúl García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine