Mendilibar califica de "niñada" el penalti con el que perdió

"Perder de la forma que hemos perdido, en los últimos minutos, no te deja buen cuerpo, Cometimos un error muy grave"

20.08.2016 | 01:02
Mendilibar califica de "niñada" el penalti con el que perdió

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha calificado de "niñada" el penalti con el que perdió su equipo (2-1) en el estadio de Riazor.

"Perder de la forma que hemos perdido, en los últimos minutos, no te deja buen cuerpo. Hemos cometido un error muy grave, una niñada en la jugada del penalti, que no tiene que pasar nunca. Por juego no lo hemos merecido, pero el fútbol no solo es juego", declaró.

El Eibar se adelantó en el arranque de la segunda mitad con un saque de esquina que cabeceó Ramis, pero el Deportivo remontó con otra acción a balón parado y el penalti de Juncà sobre Lucas.

"Cuando mejor estábamos nos ha venido el empate. Luego ellos han metido dos arriba y han intentado jugar en largo para aprovechar al velocidad de sus delanteros. Lo hemos hecho bien. Quizás nos ha faltado paciencia con el balón. Ha habido veces que quisimos llegar demasiado rápido", reconoció.

El técnico incidió sobre el penalti: "Me imagino que ha sido claro para que lo pite el árbitro en una jugada tan tonta. Para pitarlo tan contundente imagino que ha sido. Igual después lo veo y me tengo que retractar", matizó.

Por último, Mendilibar se mostró "bastante de acuerdo con el juego" del equipo, pero "con el resultado no"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine