Pedro Mosquera Mediocentro

"Nos faltó fluidez pero ganamos, que al final es lo que importa"

20.08.2016 | 02:04
Mosquera se lanza a por el balón, en el partido de ayer.

Pedro Mosquera reconoció que el de anoche "no fue nuestro mejor partido en cuanto a fluidez" pero valoró la fe del Deportivo por darle la vuelta al marcador adverso. "No ha sido nuestro mejor partido, sobre todo con balón. Nos faltó fluidez. Es hasta cierto punto lógico porque estamos empezando y no estamos al 100%. Llegó el gol en contra, pero nos repusimos bien y luego fuimos a por el partido", indicó el coruñés.

Valora por encima de todo el hecho de empezar la Liga venciendo. "Era importante ganar. Lo hemos hecho. Hemos sufrido porque el Eibar es un rival muy difícil. Conseguimos los tres puntos que al final es lo que importa", señaló en su análisis el autor del tanto del empate, que además fue su primer tanto con el Deportivo: "Ya tenía ganas de marcar".

"Cuando nos pusimos 0-1 la verdad es que temes por el partido, pero fuimos a por el encuentro y no nos vinimos abajo. Así llegó el gol, con insistencia. Así conseguimos el empate y la victoria, que tiene mérito por cómo se puso el partido", destacó Mosquera, recién nombrado cuarto capitán del Deportivo. "Es un orgullo ser uno de los capitanes. Los compañeros y los técnicos han depositado su confianza en mí, y tanto para Lucas como para mí es un orgullo", añadió.

Albentosa: "Dormimos líderes"

Raúl Albentosa reconoció que "es evidente que hay muchas cosas que mejorar" y recordó que "dormimos líderes" tras el empate en el Málaga-Osasuna de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine