Lucas Pérez superó el trámite del reconocimiento médico y ya es jugador del Arsenal para las cuatro próximas temporadas. Así lo aseguró ayer Arsène Wenger, técnico de los gunners, en la rueda de prensa posterior al partido en el campo del Watford, donde su equipo venció con comodidad (1-3).

El técnico francés confirmó que el de Monelos superó las pruebas, de la misma manera que también lo hizo Shkodran Mustafi, central alemán procedente del Valencia. "Los dos han superado el reconocimiento médico, pero tenemos que completar todo el papeleo", dijo Wenger en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre los hornets.

El Arsenal, que anda muy justo de futbolistas debido a las lesiones, aprovechará los quince días de parón para intentar acoplar a los nuevos futbolistas, aunque ayer Wenger no se atrevió a facilitar un fecha exacta para confirmar la incorporación de los dos jugadores. "No sé exactamente cuándo serán anunciados, pero creo que será la próxima semana", señaló el francés.

La marcha de Lucas a uno de los grandes de la Premier es aplaudida por sus compañeros, que reconocen su valor y la importancia en el equipo, por eso ayer Juanfran dijo que todos tienen que dar un poco más. "Nuestro mejor jugador se ha ido y todos tenemos que dar un paso al frente", comentó el madrileño antes del entrenamiento que se celebró ayer en Abegondo. El último de la semana tras el empate del viernes en Sevilla.