El Deportivo agradece al delantero "su entrega"

31.08.2016 | 01:44

El Deportivo, en una nota publicada en su web oficial, agradece a Lucas Pérez los dos años de servicio a la entidad blanquiazul, "su decidida apuesta" por el club "y su entrega en cada minuto sobre el campo defendiendo la camiseta blanquiazul".

El texto dice los siguiente: "El Real Club Deportivo quiere agradecer a Lucas su decidida apuesta por el Dépor y su entrega en cada minuto sobre el campo defendiendo la camiseta blanquiazul. Su rendimiento ha servido para ilusionar a los deportivistas, sobre todo a los más jóvenes, ayudando a despertar una enorme ilusión por el equipo y ganándose a pulso el cariño de los aficionados. Estas dos temporadas en las que Lucas ha crecido como futbolista vistiendo #asnosascores han servido también para cerrar una importante operación para el futuro económico del Club. Por todo ello le deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa profesional: ¡gracias y suerte!".

El cuadro blanquiazul ingresa 14 millones de euros por el traspaso del delantero -el PAOK se lleva otros seis, ya que tenía el 30% del pase-, aunque se queda sin su futbolista de referencia. De hecho Gaizka Garitano, el entrenador deportivista, lamentó la marcha del atacante. "Para nosotros la mala noticia ha sido la marcha de Lucas, muy mala", aseguró el vasco en Radio Coruña. "Es un futbolista que te desatasca cuando no estás bien, pero eso no lo vamos a usar de excusa", añadió el entrenador. "Tiene esa genialidad de romper un partido", como ya demostró tantas veces.

El técnico se lamenta, pero también es cierto que la marcha del de Monelos estaba anunciada. Así lo reconoce Borja Valle, uno de los futbolistas recién llegados. "Lucas es un jugador de una talla muy grande que tenía muchos pretendientes. No sabíamos ni cuándo ni cómo, pero sí que estaba destinado a salir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine