Fútbol Deportivo

Sidnei espera sellar esta semana su ampliación contractual

"El Deportivo siempre mostró voluntad para que me quedase y yo siempre dije que estaba bien aquí", asegura el central brasileño

07.09.2016 | 00:50
Sidnei Rechel, ayer.

Sidnei Rechel fue, junto a Lucas Pérez, uno de los jugadores más codiciados de la plantilla deportivista en los últimos días del mercado de fichajes. El Valencia fue quien más fuerte y con mayor insistencia llamó a la puerta del defensa brasileño, aunque fuera de manera indirecta intentando aprovechar el reparto de porcentajes sobre la propiedad del central. El Deportivo consiguió maniobrar para que permaneciese en A Coruña, donde afirma sentirse "muy a gusto", y ahora ultima una ampliación contractual. Tiene dos años más firmados y con su nuevo contrato ampliará por otros dos o tres más, hasta 2020 o 2021. "Tenía algunas cosas para salir, pero aquí estoy muy bien, muy a gusto, contento. Si algún día tengo que salir, que sea una cosa buena para el club y para mí. Ahora mi cabeza está aquí, en seguir haciendo mi trabajo", reconoció ayer tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, en el que no participó por precaución, aunque no le impedirá jugar el domingo ante el Athletic.

La voluntad de Sidnei de permanecer en el Deportivo es lo que facilitó que el club se esforzarse en hacerse con la totalidad de sus derechos y ampliar un vínculo que finalizaba en 2018. "Es una cosa que llevamos hablando desde hace tiempo y que ya tenemos bien encaminado", manifestó ayer el defensa. "Esta semana pienso que tendremos todo listo", avanzó sobre el acuerdo. "El Dépor y yo siempre estuvimos en contacto y bien. El Deportivo siempre mostró su voluntad para que yo me quedase y yo siempre dije que estaba bien aquí y quería continuar", añadió el zaguero del conjunto blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine