Gran Festa Deportivista As Cores da Nosa Vida. Así anuncia la Federación de Peñas la celebración que tendrá lugar el domingo en Almirante Cadarso, horas antes del Deportivo-Athletic.

Las agrupaciones deportivistas aprovechan el partido de la tercera jornada de Liga para reunirse a partir de las 12.30 horas y disfrutar de comida y música. También los más pequeños tendrán su hueco en esta reunión blanquiazul. Cerca del estadio de Riazor, se instalarán hinchables, pintacaras y habrá juegos para todos los niños y niñas.

El churrasco y el pulpo abrirán una fiesta que durará todo el día, hasta el arranque del choque, programado para las 20.30 horas. La música no faltará y varios DJ's amenizarán la jornada. Además, habrá una exhibición de grafitis deportivistas.

El lado solidario no falla. La Federación de Peñas informó de que habrá un punto de recogida de material escolar, con motivo de la vuelta al cole para aquellos sin recursos.

Como colofón, y antes de entrar a Riazor, los aficionados sacarán sus banderas y bufandas para recibir al equipo de Gaizka Garitano sobre las siete de la tarde, con la intención de motivarlos antes de enfrentarse a los leones.

Entradas a la venta

El Athletic será el invitado de este domingo. Pero en las próximas semanas les toca a Leganés y Sporting de Gijón. El club ha informado de que se han puesto a la venta las entradas para estos partidos. El Leganés visita Riazor el jueves 22 de septiembre a las 20.00 horas y el partido contra el Gijón, especial por la cantidad de gente que suele desplazarse, está marcado para el sábado 1 de octubre (20:45 horas). Las entradas pueden comprarse en las oficinas del club o vía online.