El club reitera su compromiso contra la violencia

La entidad felicita a su afición por su comportamiento

10.09.2016 | 02:09

El club reiteró ayer su compromiso contra la violencia y felicitó a sus aficionados por su comportamiento a lo largo de la temporada pasada. "El consejo de administración del club ha acordado reiterar de cara a la temporada 2016-17 su firme compromiso con el fiel cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan las obligaciones de los clubes de fútbol en materia de prevención y erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte", indicó el Deportivo mediante un comunicado en su página web.

La entidad insistió en su firme compromiso para erradicar de los campos de fútbol las "manifestaciones de intolerancia de cualquier naturaleza, grito o cántico que insulte o veje a las personas, clubes e instituciones".

El club, al mismo tiempo, felicitó a la afición por su "incondicional, continuo e intenso apoyo" al equipo y por su "respeto y cumplimiento de la normativa de seguridad". Además, el Deportivo recordó que ha repartido más de 20.000 dípticos con las normas que es necesario cumplir en el estadio. También avanzó que mañana se distribuirán en Riazor ejemplares de una guía con indicaciones para no vulnerar las normas y editada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine