"Siempre se puede jugar mejor y vamos a intentarlo. Lo bueno es ir de menos a más, que es lo que estamos intentando", reconoció ayer Pedro Mosquera sobre el rendimiento del equipo en las dos primeras jornadas del campeonato. Su discurso es parecido al de otros compañeros que también admitieron las lagunas de los deportivistas en los encuentros con los se inauguró la competición. "Ha venido al equipo gente con calidad y a la afición lo que le gusta es ir al campo y ver que lo hacemos bien. Nosotros trabajamos para eso, para dárselo, para jugar cada día mejor. Esperemos que puedan disfrutar con nosotros y nosotros con ellos", añadió sobre el juego del equipo.

Mosquera también se pronunció acerca de la reciente marcha de Lucas Pérez y la manera en la que afectará al equipo. "Han venido Florin Andone, Joselu y tenemos gente que puede aportar goles desde segunda línea. Van dos partidos, es muy pronto y seguro que van a marcar. Todos les vamos a ayudar a que tengan una buena cifra goleadora", señaló.

Precisamente con Joselu coincidió durante su etapa en el Castilla. "Tiene muy buen físico y creo que nos puede aportar muchísimo. Puede jugar tanto de delantero centro como de segundo delantero. Es muy bueno, nos va a venir muy bien y esperemos ayudarle a que marque los máximos goles", afirmó. "Él está muy animado, viene con muchísima ilusión. Le gustó el ambiente de Riazor con la selección gallega, ha visto que viene a un equipo con una afición increíble, aparte en su tierra, está muy contento, y creo que viene físicamente mucho más hecho, más poderoso y conserva el buen desmarque y remate que siempre ha tenido. Nos va a aportar muchísimo", pronosticó el centrocampista.

El estreno de Joselu podría llegar ante el Athletic, un equipo al que Mosquera definió como "muy fuerte". "A pesar de que no lleva puntos sabemos que es un rival muy fuerte, un muy buen equipo y lo vamos a tener complicado, pero nosotros lo afrontaremos con la ilusión de siempre", apuntó.