Joselu se ha sometido esta mañana a las pruebas médicas necesarias para averiguar el alcance real de la lesión que sufrió ayer contra el Athletic. El club dará a conocer por la tarde el resultado y se sabrá el tiempo aproximado que estará alejado de los terrenos de juego después de la dura entrada de Raúl García que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Su compañero Celso Borges se mostró confiado esta mañana de que Joselu permanezca el menor tiempo posible de baja. "Que sea el menor de los males. Esperamos que no sea nada serio y tenerlo pronto", manifestó el centrocampista. El costarricense también negó que puedo era haber mala intención por parte de Raúl García, a pesar de que se encarara con la grada en la celebración del gol. "Él llegó a la zona del vestuario y preguntó por él a ver cómo estaba. Explicó que se resbaló. Creo que es otra historia lo de la lesión y lo de la celebración. Creo que también se dejó llevar por el momento", apuntó.

Además de Joselu, también se someterá a pruebas médicas Sidnei. El brasileño lo hará mañana para conocer el origen de las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio ayer.