Crónica desde Riazor

Ryan Babel, aún sin el tránsfer, viaja a Vitoria pero no jugará

Bruno Gama, recuperado de su esguince de rodilla, regresa a la convocatoria y apunta al once

18.09.2016 | 17:50
Ryan Babel, aún sin el tránsfer, viaja a Vitoria pero no jugará
Ryan Babel, aún sin el tránsfer, viaja a Vitoria pero no jugará

Gaizka Garitano citó a 18 jugadores para el encuentro de mañana contra el Alavés. Recupera a Bruno Gama, que se perdió el partido de la pasada jornada frente al Athletic por culpa de un esguince de rodilla. Son baja por lesión Joselu Mato, Sidnei Rechel y Fernando Navarro. Además, se queda fuera de la lista por decisión técnica el portero Rubén Martínez. El recién llegado Ryan Babel, fichado para reforzar el ataque tras la lesión de rodilla de Joselu, viajará con sus compañeros para irse familiarizando con el grupo pero todavía no tiene el tránsfer para poder estrenarse y, además, Gaizka entiende que todavía necesita algunos entrenamientos más antes de debutar.

Aunque mañana reciba el tránsfer antes del partido, el técnico no tiene previsto utilizar a Babel en Mendizorroza. Primero, para evitar cualquier riesgo de posible lesión. Y segundo, porque aún necesita más volumen de trabajo. "Aunque pudiera jugar, sería muy precipitado", explicó el vasco, que se llevará a 19 hombres, los 18 de la lista más el holandés.

El equipo coruñés viajará mañana a Vitoria en chárter y regresará el martes. Dos días después, el jueves, afrontará ante el Leganés (20.00 horas) en Riazor su segundo compromiso de los tres programados para esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine