El lateral izquierdo del Deportivo Fernando Navarro se ha entrenado este martes con el grupo y podría reaparecer ante el Leganés el jueves si los médicos del club le dan el alta a tiempo.

El futbolista última su puesta a punto tras haber superado las molestias musculares que le impidieron estar disponible ante el Athletic de Bilbao (0-1) en Riazor y frente al Deportivo Alavés (0-0) en Mendizorroza.

Navarro arrastraba molestias como consecuencia de un edema en un sóleo y el Deportivo informa que este miércoles sus servicios médicos determinarán si está en condiciones de regresar a los planes del entrenador blanquiazul, Gaizka Garitano.

Para el partido ante el Leganés están confirmadas las bajas del delantero Joselu Mato, con un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y el central brasileño Sidnei Rechel, que presenta una lesión muscular de primer grado en un bíceps femoral.

Los deportivistas aterrizaron este martes en el aeropuerto coruñés de Alvedro procedentes del País Vasco y se desplazaron directamente a la ciudad deportiva de Abegondo para empezar a preparar la siguiente cita de la temporada.

Todos los titulares de Mendizorroza disfrutaron de una sesión de recuperación, con carrera continua, estiramientos y masaje a excepción del portero argentino Germán Lux, que prácticamente se entrenó con normalidad.