Hubo dos períodos diferentes. En el primer tiempo apenas hubo fútbol. Hubo mucho centrocampismo, bastante respeto y escasas ocasiones por parte de los dos equipos. La segunda mitad fue distinta en cuanto al fútbol, a las ocasiones y a la disputa, pero la eficacia fue nula también por parte de los dos.

En el primer tiempo el Deportivo presentó un 4-4-1-1, con Marlos más retrasado. El equipo coruñés estuvo mejor en defensa que en ataque, pero apenas proporcionó buenos balones a los hombres ofensivos, hasta tal punto que Marlos, Andone y Bruno apenas participaron en los primeros 20 minutos de juego. Hubo bastante anarquía táctica desde el punto de vista ofensivo y solo tuvimos ocasión y media frente a un rival flojo, lo que demuestra lo que fue este primer periodo.

El segundo tiempo fue completamente diferente, con más posesión del Deportivo, con más llegada, con más ocasiones tanto en ataque como a balón parado. Hubo buena disciplina defensiva del centro del campo y de la defensa, buen ritmo de juego y más tiro, pero sin eficacia. Al final, se defendió bien el punto conseguido.

Durante toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta sigo manifestando que la banda no es el sitio de Fayçal Fajr. Si juega en banda hay que enseñarle a realizar desdoblamientos para que su lateral se prodigue más en ataque; y si juega en el centro, su anarquía táctica se notará menos y se podrá aprovechar su gran recorrido.

Florin Andone sigue peleando solo. Tiene que dosificar los esfuerzos y no precipitarse tanto, ya que ocupa buenas posiciones de cara al tiro.