Luisinho, lateral del Deportivo, confirmó que su equipo ha demostrado durante las primeras jornadas de Liga que tiene "una de las mejores defensas" . De momento, el conjunto que dirige Gaizka Garitano tan solo ha encajado dos goles, algo que intentará mantener hoy con la visita del Leganés. "Solo llevamos dos goles encajados, somos una de las mejores defensas de la Liga, partido a partido hemos demostrado que es difícil que nos marquen gol y esa es un poco la identidad del equipo", comentó el portugués.

Tras el empate en Vitoria, el Dépor intentará esta tarde adjudicarse los tres puntos. "Está claro que tenemos que ganar. Es un partido difícil ante el Leganés, pero tenemos esa responsabilidad de ganar, no solo por la afición, también por nosotros. Es un partido importante para nosotros y tenemos la obligación de conseguir los tres puntos", analizó.

Para el portugués, el 0-0 ante el Alavés es positivo: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo bastante bien trabajado que lo había demostrado la semana anterior con su victoria ante el Barcelona (1-2). El punto sentó bien y ahora, a pensar en el Leganés".

Sobre su situación en el equipo después de haber tenido casi los dos pies fuera de él en el mercado estival por la polémica del año pasado cuando se enfrentó a Alejandro Arribas, Luisinho indicó que se siente "bien de momento" y con "la confianza del entrenador", Gaizka Garitano.