Asier Garitano, entrenador del Leganés, afirmó ayer tras la victoria en Riazor que su equipo se fue "arriba" cuando empató el partido y eso le permitió lograr los tres puntos.

"El haber empatado nos ha hecho venirnos arriba y no conformarnos y el Dépor, que no esperaba eso, se ha ido un poquito abajo", resumió en rueda de prensa.

El técnico del Leganés señaló que tras el descanso intentaron "mejorar algo" que estaban "haciendo mal en la primera parte o que el Dépor estaba haciendo mejor y ha cambiado el estado de ánimo con 1-1". "Vamos cada vez un poquito a mejor y estos tres puntos nos van a ayudar en cuanto a la clasificación y el estado de ánimo", subrayó.

El Leganés comenzó la remontada con un gol del brasileño Luciano Neves, que debutaba en la Liga española. "Luciano tuvo una actitud buena. Viene de una Liga totalmente diferente y cuando eres delantero te cuesta más porque dependes de que los compañeros te vayan conociendo. El gol le ha venido francamente bien", aseguró Asier Garitano.