Luisinho Correia lamentó los errores defensivos puntuales del Deportivo que fueron aprovechados por el Leganés para darle la vuelta al partido. "En dos lances de desconcentración lo echamos todo a perder. Estamos tristes por el resultado en sí. Sabíamos que era un partido difícil y necesitábamos los tres puntos en casa contra un rival directo", indicó el lateral.

En opinión del portugués, en la primera mitad el Dépor tuvo el partido perfectamente controlado, pero luego llegaron esas dos acciones aisladas que decantaron el choque a favor del conjunto visitante. "En la primera parte teníamos el partido controlado y luego en dos jugadas lo echamos todo por tierra. Hay que olvidar este partido y pensar en el Atlético", recomendó.

"Nos pusimos por delante, que era difícil, y lo conseguimos en el primer tiempo. En el segundo al principio tuvimos una ocasión clara que dio en el palo. Luego en esas dos acciones de desconcentración lo echamos todo a perder. Después jugamos más con corazón que cabeza y no conseguimos darle la vuelta al resultado", lamentó el luso al hacer balance de un partido en el que el Dépor tuvo "periodos bastante positivos, principalmente en la primera parte". "En los primeros 45 minutos fuimos superiores al Leganés", añadió Luisinho en su análisis del encuentro.