Álex Bergantiños y Rubén Martínez se han quedado fuera de la lista de convocados de Gaizka Garitano para el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El preparador deportivista ha repetido la convocatoria con la que afrontó el partido del pasado jueves ante el Leganés (1-2) en el estadio de Riazor.

En ese choque también descartó a Álex Bergantiños y a Rubén y, junto a ellos, dejó fuera de la lista a Carles Gil, que se lesionó esta semana.

El centrocampista ofensivo sintió en el entrenamiento del viernes un pinchazo muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha impedido estar a disposición del entrenador vasco.

Para el partido con el conjunto rojiblanco, el preparador blanquiazul tampoco ha podido contar por lesión con Sidnei, que presenta una lesión de primer grado en el bíceps, mientras que Joselu sufre un esguince de tercer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Los convocados por Garitano han emprendido viaje a Madrid en vuelo chárter a la conclusión del entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Abegondo, pernoctarán en un hotel de la capital y regresarán a Galicia este domingo por la noche.