Lux: "El Atlético es difícil de batir pero no imposible"

"Nos tiene que servir de aprendizaje lo que pasó ante el Leganés. Hay que corregir cosas y mantener el orden por más que vayamos ganando, empatando o perdiendo"

24.09.2016 | 19:53
Lux: "El Atlético es difícil de batir pero no imposible"
Lux: "El Atlético es difícil de batir pero no imposible"

Germán Lux ha afirmado que el Atlético, al que visitará este domingo en el Vicente Calderón, es un rival "difícil de batir, pero no imposible" y se ha mostrado optimista aunque del conjunto rojiblanco le inquieta "todo".

"Del Atlético me preocupa todo. Es un equipo difícil de batir, pero no imposible. Está muy trabajado, con las ideas claras", comentó el guardameta argentino en rueda de prensa.

A pesar del nivel que ha demostrado el Atlético en las últimas temporadas y de que esta semana empató en el Camp Nou con el Barcelona (1-1), Lux evitó tirar la toalla antes de tiempo.

"No renunciamos a nada, queremos hacer nuestro trabajo, ser intensos y no vamos a regalar nada. Si podemos sumar, bienvenido sea", dijo.

Sobre el conjunto rojiblanco añadió que ese ha habituado a estar "muy bien en los últimos años" y destacó que es un equipo "muy ordenado".

La solidez del Atlético es un reto para un Deportivo que solo ha anotado un gol en las cuatro últimas jornadas, aunque ese dato no parece inquietar al portero.

"Cero preocupación. Lo que hay que hacer es seguir alimentando la confianza, tener fe", afirmó el guardameta, quien pronosticó "un partido complicado, difícil", en el Calderón, en el que los deportivistas intentarán "seguir haciendo bien la parte defensiva e insistir en la ofensiva".

Los blanquiazules afrontan la visita al Atlético invictos e imbatidos a domicilio pero con dos derrotas consecutivas en su campo, la más reciente el pasado jueves ante el Leganés (1-2), que le dio la vuelta al marcador en un periodo de seis minutos en el segundo tiempo.

"Las sensaciones eran buenas, tuvimos una primera parte muy buena de ocasiones, mejoramos en ese sentido, el equipo fue intenso, marcamos solo un gol y la segunda parte fue distinta después de haberla iniciado bien. Con el empate ellos se vinieron arriba, encajamos el segundo y el equipo lo intentó pero con desorden", explicó Lux.

"Nos tiene que servir de aprendizaje. Hay que corregir esas cosas y mantener el orden por más que vayamos ganando, empatando o perdiendo", defendió el portero argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine