El Abril visitará esta tarde al Órdenes en Vista Alegre (17.30) en un partido muy comprometido para ambos equipos, para los blanquiazules por su necesidad de mejorar y recuperar la credibilidad que ha perdido en los últimos partidos, mientras que los locales están deseosos de estrenar su casillero de puntos, ya que perdieron los cinco encuentros disputados hasta la fecha en Tercera División.

Por su parte, el Silva recibirá en A Grela (12.15 horas) al Alondras con el fin de poder sumar su primera victoria como local. Los jugadores de Javier Bardanca se mantienen invictos fuera, pero en casa perdieron los dos partidos que disputaron, primera frente al Barbadás y después contra el Ribadumia.

Dépor-Victoria

También a mediodía, el Deportivo recibirá al Victoria en el derbi coruñés de la Segunda División femenina. Las blanquiazules son claras favoritas antes las blanquinegras, a las que ya superaron durante la pretemporada. Sin embargo, las visitantes acuden al campo dos Brozos convencidas de que en un derbi todo puede pasar. El Deportivo lleva una victoria y un empate, mientras que el Victoria suma un triunfo y una derrota en las dos jornadas disputadas.