Celso Borges se mostró ayer muy contrariado por el resultado en el Vicente Calderón y por la racha que acumulan los deportivistas en este comienzo de campeonato. El centrocampista costarricense subrayó que el equipo necesita un resultado positivo que afiance las sensaciones mostradas en las últimas semanas. "Falta un resultado nada más que nos confirme las cosas buenas que estamos haciendo. Es necesario para nosotros y para la gente el hecho de ganar porque nos va a dar otro impulso", reflexionó Borges en los micrófonos de Radio Coruña tras el partido.

Borges subrayó la importancia del encuentro del sábado contra el Sporting en Riazor, especialmente para dejar atrás la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar que acumulan. "Sobre todo que nos dé una prolongación de esas buenas sensaciones que tenemos. Hay que ganar, sin más", destacó el centrocampista.

El costarricense también manifestó que el ánimo del equipo está tocado, pero que se recuperarán de cara el trascendental encuentro del sábado que viene contra los asturianos.