Paco Jémez, destituido como entrenador del Granada, admitió que ha cometido "muchos errores" en su corto periplo en el club rojiblanco, pero dijo que si hubiera tenido "continuidad" al frente del equipo, éste habría jugado como él quería y los resultados habrían "sido distintos".

En una rueda de prensa, Paco aseguró que abandona el club "con mucha tristeza" y se declaró "el único responsable" de que el equipo lleve dos puntos en seis jornadas.

"No quiero echar balones fuera ni culpar a nadie, no he sabido aprovechar la oportunidad y me responsabilizo de todo lo que ha pasado", apuntó el técnico, quien añadió: "no quiero eximirme de ni un solo gramo de responsabilidad, la asumo y pago por ello". Además, reconoció que ha cometido "muchos errores" y que "no habría tiempo para enumerar" todas las cosas en las que ha errado.

"He recibido mucho cariño y afecto, y tengo rabia por dentro por no llevar esto a donde podría llevarse. Me quedo con resquemor de no estar a la altura de este club, de esta ciudad y de esta afición", aseveró el preparador.

Sobre las declaraciones que realizó después de algunos encuentros, indicó que él sabe por qué las hizo y lo que quería conseguir.

El técnico apuntó que tenía "sintonía y apoyo por parte de los jugadores" y que, "con tiempo y continuidad, el equipo hubiera cogido la idea y los resultados hubiesen sido distintos".

Ayer, el técnico del Granada B, Lluis Planagumà, dirigió su primera sesión de trabajo al frente del primer equipo granadino, al que va a entrenar de forma interina hasta la llegada de un nuevo preparador.

El joven técnico, de 35 años, estará al frente del Granada hasta que el club encuentre un sustituto al destituido Paco Jémez y, si esto no ocurre antes del sábado, dirigirá al cuadro andaluz en el próximo partido de Liga contra el Leganés.

Por otra parte, el Valencia está a punto de cerrar la incorporación del exseleccionador italiano Cesare Prandelli para sustituir al despedido Pako Ayestarán. En principio los dirigentes del club de Mestalla aseguran que el exdeportivista Voro dirigirá al equipo en la próxima jornada ante el Atlético.