Este tipo de historias se pueden encontrar en 110% BLANQUIAZUL, el coleccionable que regala cada domingo LA OPINIÓN con su ejemplar. Dos o tres relatos todos los fines de semana hasta llegar a los 110. Ya han desfilado personajes como Arsenio Iglesias o los hermanos González Pérez o se han podido leer relatos de los orígenes del club, del nacimiento de la rivalidad Dépor-Celta o de los equipos de Scopelli o de la Orquesta Canaro. Este fin de semana le tocará a Vicente Celeiro y su gol y Augusto César Lendoiro y su dorada época de gloria, ambas historias con el testimonio de sus protagonistas.

110% BLANQUIAZUL es un producto oficial del club que edita LA OPINIÓN y que cuenta con el patrocinio del Concello y Abanca. La idea de este relato vivo y humano arrancó con la digitalización y catalogación del archivo fotográfico de Pachy Dopico, ex consejero del club (al que pertenece esta foto), pero ha ido más allá con la búsqueda de material completo e inédito del que disfrutarán los lectores.

Estas historias de Vicente Celeiro y Lendoiro se enmarcan en el primero de los once bloques temáticos: Momentos que cambiaron todo. Las siguientes entregas se centrarán en el Superdépor, en el gafe blanco en Riazor y en Valerón. Ya en el segundo bloque el canario, Manjarín, Alfredo, Liaño, Lendoiro, Irureta, Fran, Donato, Scaloni o Molina revivirán los Títulos en primera persona.