El costarricense Celso Borges, autor del primer tanto en el Deportivo-Sporting de Gijón disputado el sábado en Riazor, se declara "muy contento" por la victoria del Dépor: "Al fin ya algo que nos parece merecido. Disfrutar ahora el momento, el parón". Borges considera muy importante esta victoria para afrontar el calendario que tiene el quipo por delante y "trabajar bien, que se vienen unos partidos bastante interesantes".

El futbolista opina que este triunfo "da una oportunidad muy buena" y subraya: "Una victoria así, 'in extremis', ayuda mucho a la moral del equipo. Nos ayuda a afrontar estos días de trabajo de bastante buen humor".

Explica Borges que la celebración del tanto de Ryan Babel "fue como una especie de desahogo, de concretar el buen juego con un buen resultado. Fue como esa sensación de que al fin pudimos ponerlo ahí en el marcador. Es cierto que es la séptima jornada, pero son puntos importantes. Son buenos para el contador final".

El autor del primer tanto deportivista proclama, ante las dos visitas consecutivas del equipo coruñés al Camp Nou y a Balaídos: "Afrontaremos estos dos partidos, que son muy bonitos de jugar, con una buena moral". Bromea Borges sobre su condición de actual 'pichichi' del Deportivo, con 2 tantos: "No sé ni que decir a esto. Son situaciones que se han dado. Dos goles, pichichi, no sé... Mientras ganemos que entren como sea y de quien sea".