Bruno Gama ha considerado este viernes a Lionel Messi un jugador de "otra dimensión", pero puestos a elegir entre el barcelonista, al que se enfrentará la próxima semana, y su compatriota Cristiano Ronaldo, se quedaría, ha dicho, con el jugador del Real Madrid.

"A mí me encanta Cristiano Ronaldo, Messi también y es difícil elegir uno, pero si tengo que elegir, me quedo con Cristiano", comentó el futbolista del conjunto coruñés.

Messi, que se recupera de una lesión en el aductor derecho, podría reaparecer ante el Deportivo en la siguiente jornada del campeonato, el sábado de la próxima semana.

Preguntado sobre si prefiere que el argentino participe en el partido o se quede fuera de los planes de su entrenador, Luis Enrique, Bruno Gama se movió entre las dos posibilidades pero aseguró que con el jugador sudamericano en el césped puntuar en el Camp Nou será más complicado para los gallegos.

"Es un jugador de otra dimensión y nos complica mucho los partidos, pero a los futbolistas les gusta jugar ante los mejores, aunque con Messi es más difícil, lo sabemos", dijo.

En todo caso, señaló que ante el Barcelona "siempre es un partido muy difícil" por más que el conjunto azulgrana se haya dejado puntos en el arranque de la temporada.

"Iremos con la ilusión de intentar sacar un buen resultado y para eso tenemos que trabajar bastante, ser inteligentes y ayudarnos mucho", declaró.

El jugador luso indicó que el Deportivo pretende tener "un año tranquilo" después de haberse salvado a última hora en las dos últimas temporadas.

Respecto a su aportación al equipo, Bruno Gama explicó que trata de ayudar tanto a nivel defensivo como ofensivo, si bien admitió que "evidentemente" le "cuesta un poquito más" aportar en ataque cuando tiene que desgastarse en la contención.