Emre Çolak rebosa felicidad y por eso reparte agradecimientos estos días. Agradece al técnico su confianza después de tres partidos consecutivos como titular, a sus compañeros por los piropos que le han lanzado las últimas semanas e incluso a Juan Carlos Valerón, que bendijo su incorporación en las páginas de este diario. "Se hacía raro ver al Dépor sin un jugador diferente y Emre Çolak lo es", reflexionó el grancanario para elogiar al turco y aplaudir su reciente entrada en las alineaciones.

No quiso olvidarse de Valerón el menudo centrocampista, consciente de la importancia de su legado en el club deportivista, así que envió de regreso a la sala de prensa al traductor que lo acompañó en su comparecencia para que dejara constancia de su agradecimiento al de Arguineguín por sus palabras.

Çolak sabe que Valerón en A Coruña es una figura reverenciada, a la misma altura de lo que representa para él Arda Turan, al que tendrá la oportunidad de enfrentarse el sábado en el Camp Nou. "Estoy nervioso por eso, tengo mucha ilusión por jugar contra Arda", reconoció ayer. "Me ilusiona mucho. En toda mi carrera ha sido un ejemplo. Somos como hermanos, amigos, es un ejemplo y es muy importante en mi vida Arda", confesó sobre la visita del sábado al Camp Nou y poder encontrarse con su ídolo.

Un motivo más ese partido en el estadio azulgrana para estar agradecido, según el turco, encantado desde su aterrizaje en A Coruña a pesar de las dificultades iniciales y sus problemas con el idioma. "Desde que he empezado a jugar, mis compañeros y el entrenador confían más en mí y estoy contento. Jugando, va a subir más la confianza. Por ahora todo está perfecto", señaló sobre su recién iniciada etapa coruñesa. "Les doy las gracias a todos, es un honor jugar con ellos, todos son muy buenos, estoy encantado, somos una familia", insistió el agradecido Çolak sobre sus compañeros.