Gaizka Garitano: "No puede hacernos daño este resultado"

"Robamos algunos balones cerca de su portería, pero somos inocentes en los últimos metros", aseguró

15.10.2016 | 19:36
Gaizka Garitano: "No puede hacernos daño este resultado"

Gaizka Garitano afirmó este sábado que la derrota (4-0) en el Camp Nou ante el Barcelona no les puede "hacer daño" con vistas a los próximos encuentros.

El preparador vasco asumió que a su equipo le sucedió lo que les pasa "al 90 % de equipos" que juegan en el estadio azulgrana e instó a sus pupilos a pasar página y pensar en el derbi del próximo 23 de octubre, ante el Celta.

"Tenemos que preparar el derbi que es muy importante. Nos ha pasado algo que le pasa al 90 % de los equipos que juegan en el Camp Nou. No nos puede hacer daño este resultado. Es jodido, porque no nos gusta perder, pero el derbi ya está en la cabeza y a partir de mañana toca prepararlo", admitió.

No le sorprendió a Garitano el planteamiento del Barcelona, que jugó con tres defensas, y calificó a sus jugadores de "inocentes" en ataque.

"Hemos robado algunos balones cerca de su portería, pero somos inocentes en los últimos metros y sabíamos que nuestras opciones pasaban por marcar. Además, habitualmente somos más sólidos en defensa", analizó Garitano.

"Hasta el gol estábamos bien, pero ellos tienen mucha calidad. Tenemos que asustarles más en ataque", zanjó el técnico del Deportivo, que ya piensa en el clásico gallego de la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine