El exdeportivista Changui estuvo en coma más de treinta horas

Se encontró indispuesto en la sesión del miércoles. Fran Fandiño le ha dedicado el gol de hoy ante el Rápido

16.10.2016 | 19:43
El exdeportivista Changui estuvo en coma más de treinta horas

El deportivista Changui, actual jugador del Ribadumia, padeció un serio problema de salud en los últimos días que le llevó a entrar en estado de coma durante más de treinta horas.

El jugador del Ribadumia se encontró indispuesto durante el entrenamiento del pasado miércoles. Tras una muy mala noche en su domicilio con un agudo malestar general, el jugador entró en estado de inconsciencia en su propio domicilio en la tarde del pasado jueves.

Trasladado al Hospital del Barbanza, inmediatamente fue derivado al Hospital Universitario de Santiago donde se le diagnosticó el estado de coma.

Tras diversas pruebas el jugador recuperó la consciencia en la madrugada del sábado y se encuentra internado a la espera de que las pruebas efectuadas determinen la causa que indujo el estado comatoso.

Changui está ahora plenamente consciente aunque no recuerda nada de lo sucedido en las últimas horas ni siquiera el momento del desfallecimiento.

El jugador acaba de recibir un pequeño homenaje en el partido entre su equipo, el Ribadumia, y el Rápido de Bouzas en A Senra. Todos sus compañeros le dedicaron el gol marcado por Fran Fandiño levantando la camiseta con el número 10 que porta habitualmente en medio de una cerrada ovación de la grada.

Marcos Yáñez 'Changui', a sus 39 años, posee una dilatada trayectoria como futbolista llegando a jugar minutos en todas las ligas profesionales el fútbol español e incluso disputó la Champions League con los blanquiazules. Su capacidad goleadora le ha llevado a ser incluso máximo goleador de Tercera en las dos ultimas temporadas visitiendo la camiseta del Ribadumia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine