Pedro Mosquera evitó dar un pronóstico para el derbi que se disputará el domingo en Balaídos. El centrocampista coruñés, a pesar de la condición de local del Celta, negó que en un partido de estas características exista un favorito. "En los derbis nunca se sabe. El año pasado tuvimos la suerte de sacar algo positivo en los dos partidos", destacó. "Va a ser un partido muy bonito para todos y esperamos llevarnos los tres puntos", añadió.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/3H-Ge2WY69E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mosquera adelantó que el Deportivo necesitará de una versión muy afinada para poder llevarse los tres puntos de Balaídos y no cree que la goleada encajada por los celestes en Villarreal les afecte. "Vendrá más motivado por esa derrota", subrayó el coruñés. "Tenemos que ser muy intensos sin balón, agresivos, robar lo más lejos posible de nuestra área", indicó sobre la manera de enfrentarse al Celta.

El centrocampista también se mostró confiado de que Juanfran y Sidnei puedan estar el domingo en Balaídos. "Son dos jugadores muy importantes, creo que van a estar", pronosticó.