John Guidetti, Álvaro Lemos y Josep Señé, titulares el pasado jueves frente al Ajax de Amsterdam, son tres de los cinco descartes anunciados este sábado por el entrenador del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo, para el derbi del domingo contra el Deportivo en Balaídos, informó el club celeste.

Fuera de la lista de 18 también se han quedado por decisión técnica el defensa David Costas y el centrocampista José Naranjo, quien ya se había quedado fuera de la convocatoria para el duelo europeo ante el conjunto holandés.

Por lesión se cae el delantero francés Claudio Beauvue y por sanción el central Sergi Gómez.

En la convocatoria vuelven a figurar habituales titulares como Hugo Mallo, Cabral, Bongonda o Iago Aspas, a los que el técnico argentino dio descanso en la Europa League, y el internacional chileno Marcelo Díaz, recuperado de la contusión que había sufrido a mediados de semana.

La lista completa está formada por: Sergio, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Fontás, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Orellana, Wass, Jonny, Planas, Cabral, Roncaglia, Rossi, Pape Cheikh.