Raúl Albentosa, autor del gol del Deportivo ayer en Balaídos, fue el encargado de resumir esta mañana el estado de ánimo en el que se encuentra la plantilla después de la dolorosa derrota en el derbi. El central reconoció que perder ante el Celta les ha dejado tocados, pero subrayó la importancia de que el grupo se mantenga unido para futuros compromisos. "Estamos jodidos, pero hay que pensar en el próximo partido", destacó.

El defensa subrayó que a pesar de la goleada, el equipo no se mereció un resultado como el de ayer y añadió que entre los dos equipos no existe la diferencia que se reflejó en el marcador. "El 4-1 no nos lo merecíamos", dijo. "Hubo un partido que se decidió por pequeños detalles. En las dos áreas fueron mejores por nosotros", destacó.

Albentosa entiende que los aficionados estén disgustados -"yo tampoco dormí ayer", dijo-, pero aseguró que la plantilla sigue al lado del entrenador y confiando en el trabajo que desarrollan. "Seguimos creyendo en lo que hacemos", subrayó.