Fernando Navarro reconoció al final del partido que la pegada del Celta fue decisiva para la suerte del partido. "Fue un encuentro muy disputado hasta el 2-1, pero después con tres fogonazos nos han castigado duro", dijo en referencia a las tres contras que supieron los tres goles celestes en la segunda parte, el segundo de penalti.

Sobre esta acción el lateral zurdo del cuadro blanquiazul prefirió no mojarse, porque aseguró que no tenía "argumentos para opinar" por lo que había visto sobre el terreno de juego. "Sidnei está en la disputa del balón, pero es una jugada complicada. No es fácil pitar", explicó el zaguero.

Reconoció que la abultada derrota les había dolido, por lo que significa también para los seguidores blanquiazules. "Estamos fastidiados porque sabíamos de la importancia de este partido y sabemos que nos espera una semana complicada, pero hay que mirar hacia adelante, hacia el lunes, que es cuando nos visita el Valencia para darle la vuelta a esto".

"En este partido nos jugábamos algo más que tres puntos, pero al final esto es una carrera de fondo y hay que remar mucho para no correr peligro. Fastidiados como cualquier aficionado por perder el derbi", añadió.