Al Deportivo le esperan tres partidos seguidos en el nuevo horario marcado por LaLiga, sábado a las 13.00 horas (frente al Granada, al Sevilla y al Málaga, con el partido ante los sevillistas en Riazor). Es el que algunos llaman el horario de los chinos, ya que según Javier Tebas es para llegar con más fuerza al mercado asiático, a pesar de que de los dos equipos con más gancho televisivo -Madrid y Barcelona- solo el catalán jugó un partido a esa hora hasta la fecha. Sin embargo, es la segunda vez que el conjunto blanquiazul repite, en este caso tripite. Solo en una oportunidad jugó en una misma franja horaria, domingo a última hora, y hasta ahora es uno de los equipos que más bailan en la parrilla que asignaron las televisiones.

Con el partido del próximo lunes ante el Valencia en Riazor, en la noche del Samaín, el cuadro coruñés jugará por sexta vez en el último tramo, aunque se lo van distribuyendo entre las cuatro fechas que hay señaladas para disputar las jornadas de Liga -viernes, sábado y domingo-, sin contar cuando hay partidos entre semana. En Riazor siempre jugó al última hora algo que causa malestar entre los aficionados, sobre todos aquellos que tienen que desplazarse desde diversos puntos de la geografía gallega, que en muchos casos tiene que hacer cientos de kilómetros entre la ida y la vuelta, por ejemplo las peñas de Vilagarcía, O Grove, Verín, por citar las más alejadas, y sin olvidar a aquellas que proceden de la provincia de Lugo. El hartazgo llega hasta tal punto que la Peña de Verín renunció en su momento a usar las denominadas líneas Destino Riazor.

LaLiga fustiga a los seguidores blanquiazules continuamente con horarios que hacen casi incompatible tener trabajo y acudir al estadio. Una de las gotas que colmó la paciencia de los aficionados fue cuando cambió la fecha del partido contra el Alavés en Vitoria, que pasó del domingo 18 de septiembre a mediodía al lunes día 19 a las 20.45. La Federación de Peñas tuvo que suspender uno de los desplazamientos habituales con las consiguientes pérdidas por las reservas que habían realizado. LaLiga quiso indemnizar a los peñistas, pero estos rechazaron la propuesta. Además de los deportivistas, hay otras aficiones hartas de los horarios de su equipo, caso del Betis que jugará ante el Eibar por séptima vez en viernes. Siete partidos a esa hora en trece jornadas, que estrenó en la segunda ante el Deportivo, que se cumplirán en esa fecha.