El Deportivo ha emitido esta tarde un comunicado contundente en el que carga contra la Comisión Antiviolencia por las propuestas de sanción derivadas de las pancartas exhibidas por los Riazor Blues en los cuatro partidos disputados hasta la fecha en el estadio de Riazor. La cifra que tendría que pagar el club como sanción ascendería a los 120.000 euros, aunque al mismo tiempo se precisa que no se tiene constancia oficial de estas multas y que las informaciones han llegado al consejo de administración a través de los medios de comunicación.

La entidad deportivista, en ese sentido, añade que ha intentando dirigirse a la Comisión para que se produzca un "diálogo" entre ambos, sin obtener respuesta. Por este motivo, y ante "la falta de fundamento e injusticia" de las sanciones, exige su "cese o destitución" del presidente del organismo.

En el comunicado, el Deportivo hace una defensa de su afición y aclara que no va a permitir que se "manche" su nombre. Además, aclara que se han producido avances muy destacados en materia de relaciones con los seguidores, como la inclusión de los Riazor Blues en Libro Registro de Seguidores. En relación a estos puntualiza que en "la actualidad" no los considera "un grupo violento".