Germán Lux reconoció esta mañana después del entrenamiento del equipo en el estadio de Riazor que la derrota ante el Celta de la semana pasada dejó tocado al equipo, pero que necesitan recuperar las sensaciones previas a las goleadas encajadas en la dos últimas jornadas. "Tenemos que recuperar esas sensaciones que teníamos dos o tres semanas atrás. Íbamos evolucionando. Venimos de dos semanas en las que perdimos la solidez defensiva que nos caracterizaba", lamentó el portero y capitán deportivista.

En ese sentido, Lux recomendó empezar de cero y borrar los tropiezos anteriores para que no afecten al partido del lunes ante el Valencia. "Hay que arrancar de cero, hay que dar una buena imagen el lunes", subrayó el jugador argentino.

Aunque evitó calificar el partido como una "final", el portero deportivista sí admitió la importancia del encuentro frente a los valencianistas. Lo comparó con la visita del Sporting y recalcó la necesidad de comenzar a enderezar el rumbo después de un inicio de temporada discreto. "Si queréis lo vamos a comparar con el partido del Sporting. Esta no es una situación en la que no hayamos estado, lamentablemente. Hay que ganar el lunes, hay que ganar el fin de semana siguiente y agarrar las sensaciones que teníamos semanas atrás", manifestó