29 de octubre de 2016

"Al mínimo golpe nos hacen mucho daño"

29.10.2016 | 01:01
Juanfran se abraza ayer con Andone.

Juanfran se sinceró ayer sobre los problemas que atraviesa el equipo después de un inicio de campeonato titubeante y de la decepción que supuso perder ante el Celta en Balaídos. El lateral derecho se remontó hasta la derrota frente al Leganés para explicar los males que afectan a los deportivistas. "Mentalmente somos débiles, el día del Leganés nos hizo mucho daño, nos dejó jodidos, es la realidad. La primera parte hicimos un gran partido y desde entonces nos está costando. Al mínimo golpe nos hacen mucho daño y nos rompemos", admitió.

El defensa añadió que el equipo no está encontrando la manera de canalizar las expectativas que se depositaron en él, pero que es cuestión de tiempo que asimilen la propuesta de Garitano. "Creo que estamos un poco agarrotados por la presión que cada uno tiene encima. Sabemos que no es fácil, hay expectativas altas con nosotros este año, sabemos que han subido los presupuestos, sabemos que aspiramos a más que a una permanencia sufrida y al final nos está costando mucho. Yo creo que el entrenador está haciendo un gran trabajo", reflexionó.

Juanfran subrayó la importancia que ha adquirido el partido del lunes contra el Valencia en Riazor, especialmente después de las dos derrotas abultadas frente a Barcelona y Celta. "Es un partido importante y de mucha necesidad para nosotros por las circunstancias y es muy importante sumar para romper esta racha negativa en la que estamos. La gente está comprometida, sabe lo que nos jugamos, que es importante este partido, y que estamos heridos en el orgullo porque a nadie le gusta perder y menos un derbi", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine