Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, no se mostró satisfecho por el punto que su equipo sacó ayer de Riazor ante el Deportivo. "No estoy contento. Hemos dado un paso atrás respecto al partido anterior", confesó sin tapujos.

El técnico italiano aseguró que el de ayer fue "un partido muy difícil, muy intenso y agresivo" por lo que controlarlo fue tarea imposible. "Lo hemos intentando pero no fuimos demasiado agresivos". Eso es lo que pide Prandelli a sus pupilos. Sabe que llegará el día que se defina el juego del conjunto ché pero primero desea que su grupo sea el dueño del balón sobre el terreno de juego, algo que considera clave para crear ocasiones. "El equipo debe pensar en este momento en reconquistar el balón. Es lo primero que debe hacer. Luego encontraremos el equilibrio pero el juego se crea con calma. Primero, debemos controlar el balón con agresividad y orden". Algo que, según su opinión, el Valencia no consiguió en A Coruña.

Su equipo volvió a encajar una jornada más, pero prefirió no darle demasiada importancia. "En este momento como entrenador estoy pensando en crear ocasiones y no puedo pedir más". Sin querer entrar en polémicas, Prandelli evitó hablar de un posible penalti en el área del Deportivo. "No lo he visto pero lo me lo han dicho", agregó.

Por último, el entrenado fue preguntando por Fede Cartabia. El exdeportivista estuvo a un paso de volver a vestir de blanquiazul este verano y ahora busca su sitio en el Valencia. "Está trabajando muy bien, con mucho carácter y es bueno técnicamente. En pocas semanas tengo que evaluar muchas cosas pero estoy contento con su trabajo".