Pedro Mosquera lamentó que el Deportivo se tuviera que conformar con un empate ante el Valencia, un resultado que considera escaso por los méritos que a su juicio realizó el equipo coruñés, pero está convencido de que "esta es la línea a seguir" para que pronto lleguen las victorias. "Veníamos en una buena línea hasta el partido del Camp Nou. Hoy (por ayer) hemos sido sólidos otra vez. Haciendo un buen juego, teniendo el balón y llegando, ha sido una pena no haber ganado, pero esta es la línea a seguir. Eso es lo que tenemos que hacer, ser fuertes en casa", recomendó.

El coruñés cree que "sobre todo en la primera parte el equipo dio muy buenas sensaciones". "En la segunda encajamos rápido y luego fue un partido igualado, con idas y venidas. El punto nos sabe a menos a nosotros", declaró el pivote, muy agradecido por el apoyo de la hinchada blanquiazul. "La afición del Dépor es increíble. Siempre responde, sea el día que sea. Hay que agradecérselo en nombre de todo el equipo porque nos apoyan muchísimo. Si hemos sacado algo es en gran parte gracias a ellos".

Mosquera se queda con la buena imagen del Deportivo ante "un equipazo" como el Valencia. "La gente ha disfrutado con el equipo, sobre todo en la primera parte. Ellos en la primera mitad casi no pasaron del medio del campo. Este es el camino para conseguir más puntos", declaró. Tras el empate el rival "fue a por el partido y ahí se igualaron un poco las cosas". "Ellos hacían superioridad sobre todo con Parejo. Intenté ayudar a Luisinho y Sidnei lo que pude. Creo que hicimos un buen trabajo defensivo tanto Celso (Borges) como yo", argumentó el futbolista coruñés. Sobre el debutante Tyton, indicó que "hizo un buen partido". "Tenemos tres grandes porteros. Es una decisión del míster y hay que respetarla", añadió el mediocentro.