Joselu afronta desde esta semana la última fase de su recuperación. El delantero ha comenzado esta mañana a hacer parte del trabajo con el resto de sus compañeros después de algo más de mes y medio al margen debido a la lesión de rodilla que sufrió en el partido contra el Athletic a comienzos de septiembre.

En la sesión de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, Joselu ha hecho algunos ejercicios con el grupo y después continúa su plan específico de recuperación en compañía del readaptador de la primera plantilla, Fran Molano.

Joselu encara así la fase final para su regreso con el objetivo de estar disponible tras el parón en el campeonato del próximo fin de semana. En los días siguientes compaginará el trabajo en solitario en el gimnasio y sobre el césped con los ejercicios junto al resto de la plantilla.

El jugador estaría así en los plazos marcados para su recuperación, establecidos inicialmente en dos meses después de que una entrada de Raúl García en su estreno con la camiseta blanquiazul.