La plantilla del Deportivo completó esta mañana en Abegondo la penúltima sesión de preparación antes del partido del sábado contra el Granada. En el tramo final del ensayo Gaizka Garitano organizó un partidillo en el que probó con el mismo equipo titular que presentó el lunes ante el Valencia, con la única novedad de Arribas por el sancionado Albentosa. El exjugador del Málaga abandonó el césped antes que el resto de la plantilla, al igual que Tyton y Juanfran.

Laure, ausente en el ensayo del miércoles, se reincorporó al grupo, con el que también trabajaron Juanfran y Joselu. El delantero gallego, todavía sin el alta médica de su lesión de rodilla, espera estar disponible para el primer encuentro tras el parón liguero, el sábado 19 contra el Sevilla. Hoy hizo buena parte de las tareas junto a sus compañeros y luego continuó con su plan individualizado al margen, completando un exigente circuito físico y varias series de disparos a puerta desde diferentes posiciones.

El entrenador probó esta ma?ana el teórico equipo titular de cara al sábado, con la única novedad de Arribas en lugar del sancionado Albentosa. Los otros diez, según lo ensayado esta mañana, serán los mismos que formaron de inicio el lunes frente al Valencia.

Mañana a las 10.30 horas el equipo se ejercitará a puerta cerrada en Riazor para ultimar la preparación de la visita al campo del colista. Para el partido ante el Granada las únicas bajas son el sancionado Albentosa y el lesionado Joselu. Los otros 21 futbolistas de la primera plantilla están a disposición de Gaizka Garitano.