El jugador Marlos Moreno, de nacionalidad colombiana, extremo del Deportivo, ha pronosticado hoy que está "cerca" de lograr su primer gol en la Liga española, un objetivo que se le resistió ante el Valencia (1-1) en un partido en el que fue el que más remates hizo (5), aunque solo uno fue a portería.

"Veo cerca el gol. Ante el Valencia, lastimosamente no quiso entrar, pero lo bueno es que he tenido ocasiones, lo he intentado y lo voy a seguir intentando", comentó en una conferencia de prensa.

Moreno agradeció la "confianza" que le ha "mostrado" su entrenador, Gaizka Garitano, desde que su incorporación al Deportivo el pasado verano cedido por el Manchester City inglés, que pagó traspaso por su fichaje al Atlético Nacional de Colombia.

"Veo todo positivo porque no hice pretemporada, llegué tarde y creo que poco a poco me voy adaptando a lo que quiere el entrenador y a lo que presenta la Liga española", dijo.

El futbolista integrante de la selección colombiana afirmó que se encuentra "mejor", más adaptado al equipo y al fútbol europeo, en el que debuta esta temporada.

"En la medida que va pasando el tiempo, los compañeros me van conociendo más, yo a ellos también y sería muy bonito aportarle al equipo, que es lo que todos queremos", declaró.

El jugador hizo autocrítica y reconoció que tomó "una mala decisión" ante el Valencia el pasado lunes al precepitarse con un disparo lejano que se marchó fuera en lugar de avanzar con el balón o asistir a algún compañero.

Moreno está centrado en el siguiente compromiso de la temporada, frente al Levante el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes, una cita a la que los dos equipos llegan necesitados, con los coruñeses empatados a puntos con las posiciones de descenso y los valencianos en la última plaza de la tabla.

"Todos los partidos son importantes y en este tenemos la necesidad de lograr los tres puntos, que serían muy importantes para nosotros. Ellos también están con necesidad por las circunstancias en las que se encuentran y porque juegan como locales, pero nosotros debemos pensar en lo nuestro", opinó.

A pesar de que el Deportivo lleva tres encuentros sin ganar, regresó al camino de los puntos ante el Valencia tras dos goleadas consecutivas (4-0 ante el Barcelona y 4-1 ante el Celta de Vigo) y Marlos Moreno indicó que "independientemente de los resultados" el equipo gallego ha "hecho buenos partidos" y no ha "agachado la cabeza".

"No perdemos la alegría, hay que levantar la cabeza porque tenemos un gran equipo", señaló el futbolista del Deportivo, que se congratuló por "haber reaccionado bien" después de la goleada en el derbi gallego ante el Celta.