Tyton reconoció ayer que quizá pudo "hacer más" en el gol del Granada el sábado pasado que frustró la victoria deportivista. "Soy autocrítico, pude hacer más, pero la situación no era fácil. Hubo un primer disparo, un segundo, luego el balón me da a mí, y yo trato de hacer lo máximo que puedo", señaló ayer el portero polaco tras el entrenamiento.

El jugador, sin embargo, subrayó que el Deportivo debió ganar aquel encuentro si no fuera por el tanto legal que le anularon a Babel. "Era un gol cien por cien legal y si ahora tuviéramos dos puntos, todo sería más fácil, pero la vida sigue, no hay vuelta atrás. Los árbitros son humanos y cometen errores. Nosotros tuvimos oportunidades para ganar el partido y es fútbol, ya pensamos en el siguiente", declaró.

Tyton no quiso detenerse en la situación de Germán Lux tras arrebatarle la titularidad en los dos últimos encuentros. "Yo estoy centrado en mí mismo, en mi trabajo aquí, no en lo que piensan los demás jugadores, sino pensando en el equipo. Todos los porteros peleamos por jugar, igual que todos los jugadores. Así es el fútbol", indicó.