Raúl Albentosa no se resigna a que el Deportivo tenga que conformarse con pelear por evitar el descenso durante toda la temporada. El defensa señaló que es la competición y el paso de las jornadas lo que termina por situar el objetivo del curso, pero que a estas alturas no contempla pelear por la salvación todo el año. "Yo no he venido aquí a terminar el cuarto por la cola", destacó el central tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Albentosa admitió que no se esperaba esta situación cuando aterrizó en el equipo en verano, pero al mismo tiempo recordó que tampoco lo imaginaba cuando llegó a Málaga y en las primeras jornadas del curso pasado eran coristas. "No, pero tampoco me lo esperaba el año pasado allí. Creo que hasta la jornada 12 estábamos últimos. Tengo paciencia y tranquilidad porque esto cambia de golpe", resumió.

El defensa se mostró convencido que la dinámica cambiará en cuanto comiencen a acertar en el área contraria. "Cuando lleguen los goles van a llegar los puntos", vaticinó.