Raúl Albentosa no se resigna a una temporada de sufrimiento después del discreto inicio de temporada de los deportivistas. El defensa confía en que tras el tercer paréntesis en la competición el equipo pueda comenzar a enderezar su situación y para ello toma como ejemplo lo que le ocurrió la temporada pasada en el Málaga. "Me rebelo contra eso", respondió el central sobre la posibilidad de un curso de penurias. "Luego, a medida que avanzan los partidos y la temporada, pues ya decidirás y dirás que queden tres por abajo, pero a estas alturas de temporada, ni de broma. Yo no he venido aquí para terminar el cuarto por la cola", subrayó el defensa.

Albentosa subrayó que el año pasado en Málaga tampoco consiguieron arrancar con confianza, pero acabaron muy bien la temporada. "Creo que hasta la jornada 12 estábamos últimos. Tengo paciencia y tranquilidad porque esto cambia de golpe", destacó el defensa.

El central subrayó la necesidad de reaccionar más allá de mala suerte o errores arbitrales que puedan haber perjudicado al equipo. "Sigo creyendo en todos y cada uno de mis compañeros. Podremos decir que en estos partidos nos hemos merecido más, pero llevamos los puntos que llevamos y tenemos que ser realistas. Pase lo que pase dentro del campo hay que ser positivo, porque esto sigue. Si nos lamentamos en que ha pasado no sé qué o no sé cuánto no nos va a llevar a ningún sitio", manifestó.

La reacción inmediata pasará por el partido contra el Sevilla del sábado que viene. "Empezó dubitativo, igual que el Villarreal, y son equipos que me han sorprendido muchísimo. Con los cambios de entrenadores, de jugadores, es difícil acoplarse y ellos lo han hecho y muy bien. Es un equipo bastante grande de España por todo, pelean, luchan, corren y a partir de eso sacan el fútbol. Nosotros tendremos que hacer eso y más", apuntó.