Luisinho se reincorporó ayer a los entrenamientos junto al resto de la plantilla después de dos jornadas al margen por unas molestias musculares. El lateral portugués trabajó con normalidad en la última sesión de la semana antes de los dos días de descanso de los que disfrutará la plantilla antes de comenzar el lunes a preparar la visita del Sevilla a Riazor.

El defensa estuvo al margen los dos últimos días por precaución, al igual que le está ocurriendo ahora a Joselu. El delantero, que había avanzado notablemente en la recuperación de la lesión que lo mantiene apartado del equipo desde comienzos de septiembre, se vio obligado a parar durante el entrenamiento del miércoles debido a unas molestias en la articulación lastimada.

Joselu ya fue sometido a pruebas el jueves para averiguar el origen de esos problemas en la rodilla y está previsto que sea reevaluado por los servicios médicos para saber en qué punto se encuentra el esguince en el ligamento lateral interno de esa rodilla.

Borja y Arribas, ausentes

A la ausencia de Joselu en la sesión de ayer se sumaron las de Borja Valle y Alejandro Arribas. El atacante arrastra unas molestias en un cuádriceps pendientes de evaluación médica y el defensa padece las consecuencias de un golpe en el sóleo.