De forma contundente se expresó ayer Juanfran Moreno en su cuenta de Instagram sobre la postura del Comité Técnico de Árbitros, que se plantea trasladar al Comité de Competición las declaraciones de Tino Fernández. "Quieren denunciar a nuestro presidente por decir la realidad de lo que está pasando porque según ellos atenta contra la dignidad del colectivo arbitral. Y con sus errores, ¿qué hacemos?", se pregunta el futbolista madrileño.

"¿Cuándo van a reconocer sus errores y que por sus fallos un equipo que no está sobrado se ve abajo?", continúa el lateral, que no se explica cómo "cuando te cuesta conseguir tus cosas llega alguien y partido sí y partido también se equivoca y te quita lo que te ganas de manera peleada, sufrida y trabajada". "Nosotros también tenemos dignidad y también tenemos sentimientos", concluye.

Respaldo de las peñas

Tino también cuenta con el apoyo de la Federación de Peñas, cuya presidenta, Tania Gómez, afirma que el dirigente "tiene toda la razón" en sus declaraciones. Si "explotó" fue por "un cúmulo de agravios". "Horarios indignos, a pancarta máis cara da historia e agora o Comité de Árbitros tamén pide sanción para o Dépor. Basta xa!", reclama la Federación de Peñas en su cuenta de Twitter.