Marlos Moreno lamentó esta mañana que el equipo no está teniendo fortuna en los últimos partidos después de caer ayer en el descuento ante el Málaga como ya ocurriera la semana pasada contra el Sevilla. "Creo que nosotros trabajamos lo que se hace en la semana. Estamos bien físicamente y trabajamos muy bien, pero lastimosamente la suerte no nos acompaña", manifestó el jugador colombiano tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. "En fútbol nada está escrito, a veces es suerte, eso es lo que nos falta a nosotros", insistió.

Marlos recomendó no caer en el pesimismo y mantener la confianza a pesar de los dos golpes consecutivos encajados por el equipo. El colombiano desveló que el entrenador, Gaizka Garitano, les ha transmitido optimismo de cara a los siguientes compromisos a pesar de encajar otra dolorosa derrota. "No hay que perder la cabeza, hay que seguir trabajando", destacó.

Bruno, pendiente de pruebas

El equipo se ejercitó esta mañana en Abegondo después de regresar ayer de Málaga. En la sesión no estuvo Bruno Gama, que está pendiente de pruebas debido a unas molestias en el bíceps femoral izquierdo. Joselu y Borja Valle trabajaron con el grupo y Ryan Babel saltó al césped para entrenarse con el readaptador de la primera plantilla.