El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, se mostró satisfecho con el 1-0 logrado por su equipo ante el Deportivo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y dijo que "el objetivo era ganar y dejar la puerta a cero".

El técnico madrileño apuntó que "es bueno saber competir aunque no se tenga un juego fluido, como ha sido hoy"

El exjugador y extécnico del Deportivo destacó también "los centros laterales que se han producido y que se ha defendido muy bien".

"No nos vamos a parar. Tenemos que generar más situaciones de gol. El resultado es corto y todo está por decidir en el partido de vuelta", afirmó Víctor, quien añadió que el Deportivo "en la liga tiene una clasificación que no es justa" y que es un equipo competitivo.

El entrenador del Betis, quien cumplió su tercer partido en el equipo -dos de Liga y uno de Copa-, también se refirió al accidente aéreo de Colombia, en cuyo avión viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, y se mostró muy apenado por el hecho de que un club humilde haya pasado de la alegría de afrontar una final continental a ser víctima de esta tragedia.