El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, comentó ayer que "es posible que se vean cambios en el once" en el partido de Copa de esta noche frente al Deportivo, si bien ello no obsta para que la considere "una competición importantísima" que "merece toda" su "atención".

El exentrenador del Deportivo se medirá por primera vez al equipo blanquiazul desde su marcha al término de la asada temporada, en un partido "especial y diferente, aunque esto no supone ningún aliciente", en su opinión. De todas formas "esto forma parte del mundo de las emociones y hay que dejarlo aparcado", reconoció.

Sánchez del Amo fue preguntado por las recientes declaraciones de Luisinho tras su llegada al conjunto bético, cuando el portugués dijo que el verdiblanco era un rival menos por el que preocuparse para lograr la salvación, pero el técnico eludió la respuesta.

Víctor indicó, en rueda de prensa, que cuenta "con una plantilla amplia" y que, debido a que ha "tenido dos partidos muy próximos con tiempos de preparación cortos", rotará a algunos de sus titulares.

El técnico madrileño anunció que será "una eliminatoria de 180 minutos", por lo que el "objetivo de mañana -hoy- es ganar y si es con portería a cero, mejor", ya que la "afición se merece que su equipo salga a competir en todos los partidos".