Joselu Mato se refirió esta mañana en Riazor al ambiente dentro de la plantilla del Deportivo, que a su juicio sigue siendo ideal. "El vestuario está perfectamente. Somos un grupo unido y estamos pensando en la Real Sociedad. Tenemos que ganar el lunes. Todos nos llevamos muy bien y todos nos llevamos perfectamente", recalcó el delantero, que quiso dar las gracias a los médicos y los fisioterapeutas por su "trato espectacular" durante su periodo de recuperación.

"Aquí estoy y con buenas sensaciones. Estoy muy contento y me siento muy bien. Mi objetivo era recuperarme cuanto antes. Lo primero es sentirme bien y ahora el objetivo es ayudar al equipo lo máximo que pueda e intentar conseguir una victoria el lunes", indicó el ariete, quien reapareció en la recta final del partido del martes contra el Betis.

Frente a la Real, el Deportivo saldrá con la clara intención de ir a por los tres puntos "desde el minuto uno". "Jugamos en casa y Riazor tiene que se un fortín. Tenemos que plantear partido como siempre, para ganar", insistió.

La plantilla del Deportivo trabajó esta mañana a puerta cerrada en Riazor. Ryan Babel y Borja Valle volvieron a completar todas las tareas con sus compañeros, todavía pendientes de recibir el alta médica. Siguen al margen Laure y Bruno Gama, que serán baja para el encuentro del próximo lunes contra la Real Sociedad. Mañana, a las 10.30 horas, el equipo se ejercitará en Abegondo. Será la penúltima sesión antes del partido frente al conjunto donostiarra, con el que se cerrará la jornada 14 de Primera División.